El Calahorra ya es el líder de la Tercera división riojana. Lo es gracias, sobre todo, al Fundación (o a Delfín Cañas, más concretamente) y, también, a la efectividad que los de Tito Bengoechea están mostrando desde el arranque de la temporada.
El liderato lo alcanzaron sufriendo en Arnedo. Y es que, después de que los locales se adelantaran a los 25 minutos de juego gracias al gol de Adalia, el Calahorra, que hasta ese momento no había creado grandes ocasiones de gol, logró dar la vuelta al partido en menos de dos minutos. Primero Del Puente desde el punto de penalti (m. 41) y después Luigi (m. 42) establecieron el 1-2 con que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios el Calahorra se limitó a conservar la renta lograda. Lo hizo sufriendo ante un Arnedo superior, más ambicioso (el resultado les obligaba), pero yermo en el remate. Así, con algún que otro apuro, los de Bengoechea retomaron el mando en la clasificación de Tercera después de que el Fundación, en su primera reválida con el 'nuevo' equipo fallara.
FICHA TÉCNICA:
1 - Arnedo: Cristian, Pablo, Terry, Santi, Héctor (Joni, m. 89), Facundo, Villarroya I, Dario, Adalia, Dani (Garrido, m. 62) y Parmo
2 - Calahorra: Moisés, David Sánchez, Ernesto, Yécora, Iván Sastre, Del Puente, Luigi, Escribano, Varona (Iñaki, m. 83), Javi Sánchez (Ignacio, m. 58) y Simón.
Goles: 1-0, m. 25: Adalia; 1-1, m. 41: Del Puente (p.); 1-2, m. 42: Luigi.
Árbitro: Óscar Alcalde. Expulsó al local Cristian (m. 88 )y al visitante Simon (m. 87). Vieron amarilla los locales Adalia, Héctor y Villarroya I y los visitantes Ignacio y Yécora.