Dos problemas de parejas y como solucionarlas

Rioja2

0

Descubre dos de los problemas que afectan la sexualidad de hombres y mujeres, y de los que poco se habla. Se trata de la falta de libido en las mujeres, veamos qué afrodisíacos tienes a tu disposición para tratarte. Además, también veremos qué son las pápulas perladas y cómo pueden afectar la sexualidad masculina. Adicionalmente veremos qué remedio hay para este mal.

La falta de libido en las mujeres ¿A qué se debe?

La falta de libido es un problema frecuente en las mujeres y debe ser tratado a tiempo pues conlleva otros problemas. ¿A qué se debe la disminución de libido en las mujeres? Existen varios factores que pueden afectar el deseo sexual en la mujer. Entre estos se encuentra el estado físico así como emocional, la intimidad con su pareja, creencias religiosas, etc.

Por eso, si al observar estos causantes de baja libido te identificas con ellos, quiere decir que te están afectando. Por supuesto, experimentar momentáneamente una baja de libido es algo normal. Pero si esta condición se prolonga por meses es probable que afecte otras esferas de la vida de la persona. En ocasiones puede ser necesario el uso de algún afrodisíaco para solucionar el problema.

Afrodisíacos para mejorar el deseo sexual en las mujeres

Una solución muy sencilla son los afrodisíacos, que ayudan a despertar la libido, y restaurar la sexualidad femenina. Los mejores afrodisíacos para mujeres provienen de sustancias naturales. Por ejemplo, esta la famosa Yohimbina, un potenciador de la sexualidad femenina. Curiosamente es usado para promover el celo en algunos animales, como los caballos.

Otra opción es la niacina, el gingseng, el ginkgo biloba, entre otros remedios muy conocidos. Tanto el ginkgo biloba como el gignseng han demostrado que además de ser energizantes estimulan la libido femenina. En especial cuando el problema es causado por el consumo frecuente de antidepresivos.

Hierbas como afrodisíacos

Algunas hierbas también son excelentes remedios para tratar la disminución de libido en las mujeres. Por ejemplo, la hierba llamada “damiana” sirve para remediar la disfunción sexual para ambos sexos. El efecto de esta poderosa hierba es capaz de estimular enormemente la libido, aun con pequeñas dosis. Y lo mejor es que los resultados se pueden obtener tanto para hombres y mujeres.

Otra solución es el Saw Palmetto, aunque es una hierba difícil de obtener. Aunque se puede conseguir en tiendas de medicinas naturales, en forma de cápsulas. El Saw palmetto cuenta con propiedades estrogénicas que liberan las hormonas femeninas, que comandan el deseo sexual. El uso de este afrodisíaco además de lograr solucionar el problema sexual, causa agrandamiento de senos, otro beneficio más para la mujer.

Las pápulas perladas: un mal desagradable pero con solución

¿Habías oído alguna vez de las pápulas perladas? Tal vez no, pero seguro te sorprenderás al saber que es un problema más o menos frecuente. ¿Qué son las pápulas perladas y cómo se pueden solucionar?

Un problema que afecta la intimidad sexual

Las pápulas perladas son una especie de protuberancias de carácter benigno que se forman en el pene. Específicamente en la parte inferior del glande, en la corona; y se manifiestan de forma uniforme. Da la desagradable apariencia de contar con granos en el pene, que van aumentando gradualmente de tamaño. Las consecuencias de este mal, por lo general, son sexualidad cero.

Quienes padecen de pápulas perladas experimentan el rechazo de sus parejas en la intimidad. Sobre todo, cuando piensan que este mal es producto de alguna terrible enfermedad venérea.

Formas de contraer esta afección

Aun no se sabe por qué se desarrollan exageradamente las pápulas perladas en el glande. Lo que si se tiene presente es que este mal no es contagioso. Tampoco se transmite a través del contacto sexual, así que ni es una enfermedad venérea, ni se trasmite por contacto.

Remedios para tratar esta condición dermatológica

Existen contados remedios contra esta afección, pues no todos los métodos propuestos han resultado efectivos. El tratamiento más eficaz contra las pápulas perladas es la cirugía láser. No obstante, a pesar de su efectividad, esta alternativa no está al alcance de la mayoría.

Otra opción es probar con remedios caseros improvisados con ingredientes presentes en el hogar. Se recomienda para tratar este mal la calamina, la miel, el aceite biológico, incluso la pasta de dientes. Todas implican untar el glande con estos productos caseros por semanas, para ir eliminando las pápulas poco a poco.