El C.D. Alfaro, mermado por las bajas por lesión y sanción, intentará ganar al Sangonera en la recta final de la competición en Segunda División B, ya que solo restan cuatro jornadas para concluir la misma e intentar llegar al puesto de la promoción (domingo, 17.00).
El conjunto riojano tiene las bajas de Israel, Diego Aller, lesionado para toda la temporada, Marcos Martín con fiebre, Asurmendi ente algodones y que no se ha entrenado con continuidad, y Murugarren sancionado. Así, el Alfaro tiene dieciséis jugadores justos para el partido, ya que en esta ocasión no va echar mano de los juveniles, pues se juegan un partido decisivo por el ascenso a División de Honor.
El técnico Javier Salvatierra comentó que “es un partido decisivo. Solo sirve ganar para acercarnos al objetivo de la permanencia, que es lo que nos queda realmente en estos momentos. La plantilla esta mentalizada de que nos jugamos una final y de que debemos ganar”. El partido se anuncia el domingo a las 17.00 con arbitraje del colegiado Gorka Sagüés Oroz, del Comité Vasco.