El Arnedo consiguió una victoria más apurada de lo que indicó el marcador final ante un Calasancio que anduvo desacertado en las pocas ocasiones de gol de las que dispuso.
El partido estuvo muy igualado en todo momento, aunque algo escaso en fútbol. Los dos porteros apenas tuvieron que esforzarse en un encuentro en el que predominaron los balones largos. Sin embargo, una contra resuelta a la perfección por Daniel en el minuto 35 de la primera parte (0-1) acabó siendo decisiva para el resultado final.
De hecho, el Calasancio, en los últimos minutos, apretó el acelerador y pudo lograr el empate cuando Gonzalo, a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario, lanzó un disparo al palo defendido por Jony. Sin embargo, con el equipo local volcado, el Arnedo supo esperar para marcar, por medio de Matías, el definitivo 0-2.
DATOS DEL PARTIDO
Calasancio: Joserra, César (Alfredo, 80), Risi, Óscar, Vido (Pablo, 46), Nacho, Oli, Geru, Gonzalo, Félix y Raúl (Azofra, 67).
Arnedo: Jony, Villarroya II, Germán, Roberto, Bamba, Facundo, Terry, Gómez, Villarroya I (Jorge, 67), Daniel (Matías, 80) y Pablo (Darío, 72),
Goles: 0-1, min. 35: Dani, 0-2, min. 89 :Matías.
Árbitro: Eduardo García Ballesteros. Amonestó por el Calasancio a Nacho, Geru, Raúl y Pablo y por el Arnedo a Roberto y Villarroya.