El BM Logroño ha retomado la competición oficial con derrota. Los chicos de Miguel Velasco han caído este domingo en La Albericia de Santander ante el Sinfín (34-30) en la jornada 16 de Asobal. Además, el jugador visitante Antonio Serradilla ha visto una tarjeta roja en la segunda mitad.
Para los del ex franjivino Rubén Garabaya, Marcos Aguilella, Leonardo Alonso y José Manuel Herrero, con cinco goles cada uno, han sido los máximos anotadores. En el conjunto logroñés, El Korchi, Javi Rodríguez y Palomino, también con cinco, han sido los grandes artilleros de la contienda.
La segunda vuelta de la liga empieza con derrota para un conjunto riojano que vuelve a caer ante el santanderino, como ya ocurrió en la primera vuelta del torneo. Así las cosas, el BM Logroño se queda 9º con 16 puntos. El Sinfín por su lado, aunque sigue en descenso, respira un poco desde la penúltima posición (15º) con 8 puntos. El próximo sábado a las 17:30, el balonmano masculino vuelve al Palacio de los Deportes para que los franjivinos reciban a un Ademar León que está 5º (18 puntos), con su encuentro del fin de semana por disputar.
Fuente de la foto de archivo de portada: Twitter (@CdadLogrono) / fotógrafo: Fernando Álvarez)