La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El Burdeos no falla

0

El Saint-Etienne perdonó la vida al OGC Niza (0-0) en el partido que se disputó este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la liga francesa, mientras que el Girondis de Burdeos humilló al histórico PSG por 3-0 con una gran actuación del centrocampista local Wendel Geraldo, autor de todos los tantos de su equipo. El Girondis, que estaba obligado a ganar para no descolgarse del primer puesto, se encontró con un PSG que luchó lo indecible para conseguir sumar un punto, pero que se encontró con un gran Wendel que metió todas las que tuvo (mins.32, 49 y 51).

El PSG, que planteó el partido con el objetivo de sacar algo positivo, se encontró a la media hora de partido con el tanto de Wendel. Los jugadores de Paul Le Guen se vinieron abajo tras el gol inicial y ya nada pudieron hacer en un partido que dominaron los bordelenses hasta el final.

En el otro partido de la jornada dominical, el portero del OGC Niza, el internacional sub-21 francés Hugo Lloris, se convirtió en el héroe del choque después de realizar una gran actuación contra la delantera local formada por los siempre peligrosos Gomis, Ilan y Payet, que fueron incapaces de batir al portero visitante durante los 90 minutos. El Niza, que está a tres puntos de los puestos de UEFA, salió contento con el resultado que obtuvo en el Geoffroy-Guichard, ya que todo lo que sea sumar a partir de ahora es positivo para el equipo del sureste.