El C.P. Calasancio viene colaborando desde hace tres años con la ONG “Formación y Vida”, dedicada a realizar distintos proyectos en Mauritania, entre otras muchas cosas acondicionar ambulatorios, arreglar pozos, se ha llevado una ambulancia, se han adecentando escuelas, se ha llevado material escolar y también deportivo. El C.P. Calasancio, intentando colaborar, ha legado diversas equipaciones deportivas, balones y otros materiales
Además el equipo riojano ha venido donando a esta organización durante los dos años anteriores la taquilla del último partido, del equipo de Tercera División, así como el dinero generado en el bar, durante el transcurso del mismo. Este domingo repetirán y quieren invitar al público en general a acudir al partido, donde la entrada costará el simbólico precio de 5 euros.
La idea es que esta última jornada se convierta en una fiesta tanto deportiva como solidaria. El encuentro se disputará este domingo día 9 a las 16:00 en el campo municipal de la estrella, frente al Arnedo.