El Logroñés, pese a estar en los puestos bajos de la clasificación del grupo II de Segunda B, sigue teniendo mercado. Al menos sus jugadores. Ese es el caso del centrocampista de banda derecha Sergio Santamaría. El jugador malagueño (formado en la cantera del Barcelona) fue uno de los últimos en incorporarse al proyecto entonces dirigido por Quique Setién y se ha convertido ahora en una de las pretensiones del Cádiz, de Segunda división.
El conjunto gaditano busca refuerzos para fortalecer tanto su delantera como su centro del campo y después de estudiar el mercado una de las opciones predilectas del cuerpo técnico amarillo es el jugador blanquirrojo. No es el único y en la carrera por incorporarse al equipo andaluz Saúl, del Levante, parece llevar unos metros de ventaja. No obstante el jugador asturiano ha entrado en las últimas convocatorias granotas después de meses recluido en el banquillo y la entidad mediterránea confía en su continuidad.
Ahí entraría Sergio Santamaría que, según la prensa de Cádiz, ya ha dado el visto bueno a conjunto de la Tacita de Plata. Los problemas económicos del Logroñés y su cláusula de rescisión simbólica son dos puntos que juegan a favor del malagueño quien podría despedirse del club en las próximas horas para saltar a la categoría de plata y buscar la progresión clasificatoria del Cádiz.