Esta mañana ha tenido lugar en Mendavia el acto de presentación del patrocinio entre Marqués del Atrio y el CD Calahorra. La bodega será el sponsor principal del club rojillo durante las dos próximas temporadas, luciendo el logo en la camiseta del equipo que vuelve a 2a División B, catorce años después, tras una temporada de récord.
Al encuentro, que se ha desarrollado en el atrio de la bodega, han acudido representantes del Ayuntamiento de Calahorra, Ayuntamiento de Mendavia, Federación Riojana de Fútbol, CD Calahorra y Marqués del Atrio. Jesús Rivero, director general de la bodega, ha querido destacar que “con esta alianza, pretendemos apoyar y reforzar a un club de la región en su regreso histórico a la antesala del fútbol profesional, catorce años después. Un proyecto que pretende también mantener muy viva la unión entre dos tierras vecinas, La Rioja y Navarra”.
En lo referente al acuerdo, el máximo dirigente de la compañía ha añadido que “trabajaremos de la mano, durante las próximas dos temporadas, y esperamos que sean muchas más, en el corto camino que le queda al Club Deportivo Calahorra para convertirse en Centenario como es nuestra empresa”.
Por su parte, Tomas Lorente, presidente del CD Calahorra, ha querido apuntar que “hemos ganado tres campeonatos consecutivos de liga, quedando en esta última temporada invictos”. Además de esto, ha valorado el patrocinio señalando que “agradecemos a Marqués del Atrio su confianza en éste proyecto y expresamos nuestro deseo de que este acuerdo sirva para conseguir los máximos éxitos posibles”.
Por último, los asistentes al acto de presentación han podido descubrir la equipación oficial que lucirá el club riojano en su retorno a la división de bronce del fútbol español.