Ciudad de Alcorcón: Jenny; Marta, Didi, Lara y Paula (quinteto inicial) También jugaron, Chuky, Pichón, Teresa y Patricia.
Diamante Rioja: Marta; Peque, Bea Ascacíbar, Maite y Garu (quinteto inicial). También jugaron, Bárbara, Drica, Cris e Irene.
Pabellón Municipal de Santo Domingo. Más de 100 espectadores. Colegiados: Guillén Bernal y Martín Ordiales del Colegio Extremeño. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Ascacíbar en el Diamante Rioja.
0-1, min. 8 Drica
1-1, min. 24 Didi (penalti)
2-1, min. 24 Didi
2-2, min. 27 Maite
2-3, min. 31 Maite
3-3, min. 32 Lara
3-4, min. 33 Drica (doble penalti)
3-5, min. 34 Peque
3-6, min. 38 Peque
El Diamante Rioja alcanza la quinta plaza de la tabla clasificatoria tras superar por 6 goles a 3 a domicilio al Ciudad de Alcorcón en un envite dominado por la escuadra de Leandro Fernández ante un conjunto alfarero bien plantado sobre la cancha, que intentaba sorprender con balones en largo.
De inicio el conjunto riojano se hacía con la manija del tempo de partido, alternando presiones en mitad y tres cuartos de cancha, que le permitían buscar sorprender con rápidas aperturas a las alas. El único tanto del período llegaba a los ocho minutos de juego, obra de Drica, tras una jugada de posesión prolongada culminada con un potente disparo cruzado dentro del área.
El gol espoleó los ánimos de las riojanas que intentaban abrir brecha, en vano, en el luminoso, por su parte, el Alcorcón con el curso de los minutos cercaba cada vez con mayor peligro la portería visitante. Al poco de la reanudación, desde los seis metros igualaba el choque Didi para las alcorconeras, que, segundos más tarde, culminaban la remontada parcial con un nuevo tanto de la misma protagonista, tras una jugada por el centro de la cancha. Maite, con un potente remate al segundo palo establecía el empate a los 27 minutos de juego y, ya superada la medianía del período, la misma protagonista permitía volver a retomar el dominio del marcador al Diamante.
El choque se sumergía en una fase de indefinición, con ocasiones par ambas escuadras, así Maite adelantaban al Diamante a los 31 minutos de juego y, a renglón seguido, igualaba de nuevo el envite Lara para las locales. Poco después, desde los diez metros, Drica permitía al Diamante recobrar una exigua renta en el marcador, ampliada poro después con un tanto de Peque, tras pared con Garu que obligaba a Iván Labrado a recurrir al juego de cinco en el tramo final del partido. El postrero tanto de Peque, a dos minutos del final acabó por cercenar de raíz las esperanzas locales permitiendo al Diamante alcanzar la quinta plaza de la tabla clasificatoria.