El Diamante Logroño se presentará en casa ante la afición a escasas horas después de lanzarse el cohete anunciador de las fiestas de San Mateo. Con el objetivo de puntuar en casa, las riojanas reciben la visita del Cidade de As Burgas, equipo gallego que tampoco conoce la victoria tras empatar la pasada jornada con el Lacturale Orvina a tres goles.
En los enfrentamientos de la pasada temporada, el Diamante solo pudo sacar un punto del empate en el Palacio de los Deportes. Un equipo con mucha intensidad defensiva y con muy buena salida a la contra, son los aspectos más significativos a tener en cuenta por las riojanas.
Para el técnico riojano, Álvaro Cordón, “aún queda mucho trabajo por hacer. En general, la pretemporada se ha quedado corta y aún quedan algunos aspectos por perfilar, aspectos que se han ido trabajando a lo largo de la semana. Esperamos que ese trabajo se traduzca luego en el terreno de juego”.
Toda la plantilla se encuentra disponible para este partido. El encuentro se disputará el próximo sábado 17 de septiembre a las 16:00 horas.