Antes del parón liguero con motivo de los amistosos de la Selección Española ante Rusia en Ourense los próximos 9 y 10 de octubre, el Diamante Logroño se enfrentará el próximo domingo al Majadahonda FS, en un duelo que enfrenta a dos equipos que aún no han estrenado su casillero.
En última y antepenúltima posición de la tabla ambos conjuntos quieren puntuar. Sobre este tema, el Diamante no debe agobiarse. Solo le distancian de la novena posición tres puntos y la liga acaba de empezar. Sin embargo, las riojanas no han comenzado del todo bien y necesitan mejorar ciertos aspectos. Tratarán para ello de aprovecharse del factor cancha y de su mayor experiencia en la categoría.
Para Álvaro Cordón, técnico del conjunto, “hay que trabajar en los errores que venimos cometiendo a lo largo de estos partidos. Se está entrenando bien y hay que seguir incidiendo en ciertos aspectos que hacen que el partido se resuelva de una manera u otra”.
Para este encuentro la plantilla se encuentra disponible en su totalidad. El partido se disputará el próximo domingo 2 de octubre a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes.