UCAM: Vane; Haydée, María Otero, Marta y Lidia (quinteto inicial). También jugaron, Alicia, Vanesa, Cristi y Bea.
Diamante Rioja: Marta, Bea Ascacíbar, Peque, Maite y Drica (quinteto inicial). También jugaron, Jessy, Bea Martín Cris y Elsa.
Pabellón Infante Juan Manuel. Unos cien espectadores. Colegiados: Busquets González y Román Vallejo del Colegio Valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta en la UCAM Murcia y a Peque en el Diamante Rioja.
El Diamante Rioja de Leandro Álvarez despide con triunfo el año tras batir por 7 goles a 1 a domicilio a la UCAM Murcia. El choque, a pesar del resultado final, comenzó de forma igualada, con dos escuadras que se disputaban el tempo de partido, hasta que a los siete minutos, Peque, a la salida de un saque de esquina y tras controlar con el pecho, superaba a Vane.
A renglón seguido, las riojanas abrían brecha con un tanto de Maite tras un robo de balón en mitad de cancha. El conjunto pimentonero, tras el varapalo de los goles consecutivos, intentó reaccionar al acierto visitante buscando obstaculizar la circulación de las visitantes por las alas.
El Diamante ampliaría su renta en el tramo final del período, con sendos tantos de Lidia, en propia puerta en su intento de despejar un remate tras una contra, y de Drica, a la salida de un saque de banda. Tras el descanso, la tónica del partido, con dominio riojano no cambió, de hecho, dos nuevos tantos de la escuadra de Álvarez, obra de Maite, sola ante Vane, y de Bea Martín, rematando un centro al segundo palo, permitían al Diamante encarrilar el triunfo.
El claro resultado templó el juego de las riojanas ante una UCAM que adolecía de suerte en ataque. Tras un robo en mitad de cancha, Bea Ascacíbar finalizaba en gol, una contra dos para uno. A cinco minutos del final, María Otero, aprovechando un balón rechazado, conseguía establecer el definitivo 1 a 7 con el que finalizó el partido.