El Gobierno Riojano completa la estructura del Gobierno de José Ignacio Ceniceros con los nombramientos de Giorgio Cerina como director general de Acción Exterior y de Cristina Bella como directora general de Tributos.
Así lo expresaban en rueda de prensa la portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, y el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez.
La designación de ambos se debe a “su cualificación académica, actividad profesional y conocimiento de sus futuras áreas de gestión junto con su experiencia en la relación con los ciudadanos para responder a sus necesidades y demandas” ha explicado la portavoz del Gobierno.
Giorgio Cerina es doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca y entre 2013 y 2015 fue director de la Agencia Extremeña de Cooperación al Desarrollo, también ha sido consultor de Naciones Unidas para investigaciones sobre el Crimen y la Justicia e Investigador del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional de la Universidad de Castilla La Mancha.
Por su parte, Cristina Bella es licenciada en Derecho y diplomada en Derecho Económico por la Universidad de Navarra y máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Fiscales. Desde el año 2011, Cristina trabaja en la sede riojana del despacio Aderta Abogados.