El Grafometal Sporting La Rioja cierra el 2023 situado en segunda posición de la División de Honor Oro tras sumar 14 puntos en las primeras nueve jornadas de liga. El objetivo de las pupilas de Juanjo González no es otro que ascender para regresar a la élite del balonmano femenino español y de momento, todo marcha viento en popa, ya que las dos primeras posiciones son las que dan el billete directo de ascenso a Liga Guerreras. Del 3º al 5º disputarán una Fase de Ascenso con el campeón de Plata por el tercer y último cupo de ascenso. El último de División de Honor Oro por su lado, desciende.
Foto: @RFEBalonmano en X
Centradas
Tras caer en la 1ª ronda de la Copa de la Reina, todas las energías del combinado logroñés se centrarán ahora en el torneo doméstico, donde el equipo encadena cinco victorias consecutivas, la última a domicilio ante Pozuelo de Calatrava por 18-25. En enero, a las de Juanjo González le esperan dos encuentros con los que darán el pistoletazo de salida al nuevo año y se completará la primera vuelta:
-Sábado, 13 de enero a las 19:00 en el Palacio de los Deportes: Grafometal Sporting La Rioja-Costa de Almería Roquetas (jornada 10)
-Sábado, 27 de enero a las 19:00 en La Albericia: Uneatlántico Pereda-Grafometal Sporting La Rioja (jornada 11)
Foto y foto de portada: @SportingLR en X