El Haro Rioja Voley se impuso 2-3 al Voley Sanse Mepaban en un disputadísimo partido que se saldó a favor de las jarreras, que resuelven de nuevo de forma positiva un partido en la muerte súbita.
La tensión de la tabla se percibía en ambos contendientes en los instantes iniciales con una grada repleta y entregada a sus equipos. Kvas al saque apretaba el electrónico y obligaba a las riojanas a detener el choque. En la recta final la ventaja de las visitantes se antojaba decisiva (18:22). La tensión se mantendría hasta el último momento ante la insistencia de las del Valvanera. Pero el tesón no tuvo recompensa y un fallo de ataque de Fernández de Velasco por 2 daba el primer set a las riojanas (22:25).
La mejoría madrileña tenía su justa continuación en la reanudación. El descanso surtió el oportuno efecto y Sanse tomaba las riendas del set (17:14) tras un ataque a la línea de Kvas. Pero el bloqueo riojano seguía, pese a la entrega en defensa sansera, manteniendo a Haro en el choque (20:18). Sanse aguantaría el pulso y un fallo de saque riojano llevaba las tablas al marcador (25:22).
Las madrileñas, pese al acierto desde la línea de zaguero de Fernández de Velasco, no acababa de arrancar. Los innumerables errores en ataque junto a las imprecisiones en recepción distanciaban a Haro (6:12). El bloqueo riojano desquiciaba a las madrileñas ya de por sí limitadas por una irregular recepción (12:19). No hubo para más y un ataque rápido por 2 de Jenkins daba el segundo set a Haro (15:25).
Haro no encontraba el camino y tiraba por dar entrada a Alseda en la dirección de juego (17:10). Las madrileñas vivían con tranquilidad un set que condenaba el choque al fatídico, por la experiencia de este año de las sanseras, quinto set (22:12). Silvia Fernández de Velasco por 4 daba el set a Sanse (25:15)
Los ataques se imponían a las defensas en los primeros compases (4:4). Dos errores consecutivos de ataque de Da Silva y Sherri daban la primera ventaja a las madrileñas (6:4). Pero Haro le daba pronto la vuelta y tras sendas acciones positivas de la opuesta Boscacci se ponía por delante (6:7). Ahí se atrancaba Sanse que veía como Haro se marchaba por un 7:12 que parecía condenar el set y que obligaba a Zalyubovska a parar el partido. Fernández de Velasco por 2 rompía la racha (8:13). Pero Jenkins por 3 daba el choque a Haro Rioja Voley (9:15).