El Ayuntamiento de Haro ha querido felicitar a Fernando Riaño por su nuevo reconocimiento al ser incluido en la lista del Instituto Choiseul. En concreto, el jarrero se incluye en el cuarto puesto de esta clasificación que presenta a los líderes económicos del futuro de España.
La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, asegura que “he podido felicitarle personalmente, pero queremos hacerlo públicamente en nombre de toda la corporación municipal”. Para Rivado “Fernando Riaño representa el espíritu y los valores que nos caracterizan a los jarreros, como el tesón, la constancia y el trabajo bien hecho”.
El Instituto Choiseul ha elaborado un año más esta lista, en base a 125 aspectos que se valoran de cada una de las personas seleccionadas. El talento joven resulta ser el elemento esencial dentro de la empresa y de la sociedad, y por tanto uno de los criterios que más se tienen en cuenta. No es la primera vez que Riaño aparece en esta lista, ya que en 2016, también lo hizo en novena posición. Ahora asciende hasta la cuarta plaza.
Riaño, vicepresidente primero de la Unión Mundial de Ciegos
El Ayuntamiento de Haro se muestra “muy orgulloso de que un jarrero esté en los puestos de cabeza de las personalidades que sin duda están llamadas a dirigir la economía de nuestro país”.