El Kupsa 4 Arcos Logroño visitará esta jornada al Soto del Real, ante el que se jugará prácticamente todas sus opciones de permanencia, ya que se trata de uno de los equipos que quedan por debajo de él, en puestos de descenso, pero a poca distancia.
Las riojanas, que tienen un partido menos al aplazar el de la semana pasada, han visto como poco a poco su “agonía” de malos resultados les llevaba a la parte baja de la tabla, hasta encontrarse a solo dos puntos del descenso.
Es decir, esta semana, en función de su propio resultado y de otros marcadores podría caer a los puestos en los que se pierde la máxima categoría del fútbol sala femenino español.
Por otro lado, el Diamante Rioja recibe este fin de semana al Ucam Murcia, cuarto clasificado; si las riojanas ganan se acercarán a ese puesto, ya que ahora son quintas, pero a cinco puntos de las murcianas.
Para este encuentro el cuerpo técnico riojano no podrá contar con Garu, Andrea, Bea Martín y Txiki; están convocadas Jessi e Irene del equipo filial.