Vuelve la liga a la Tercera División y después de verse alterada la semana pasada debido a las fiestas mateas, esta nueva jornada viene caracterizada por la normalidad. En la tarde del sábado se ha jugado el primero de los partidos adelantados entre el Agoncillo y el Cenicero. Tres a uno ha ganado los del Municipoal San Roque. El resto de los encuentros tendrán lugar el domingo.
Y entre los destacados, mencionar que el líder del grupo riojano, el Varea, visitará el campo del San Marcial con la idea de mantener su buena racha de resultados y seguir estando en los primeros puestos clasificatorios.
Obetivo que también quiere conseguir el C.D. Logroñés que, después de haberse jugado cuatro jornadas, ocupa el puesto 11 de la tabla con tan sólo 5 puntos en su casillero. Pero todo parece indicar que con la llegada de los últimos fichajes y sus respectivas inscripciones, por fin se puede hablar de un equipo completo. Aunque los dirigentes han querido dejar alguna ficha libre por si es necesario reforzarse en invierno.
Los mayores desesos radicaban en conseguir una buena delantera pero a día de hoy existen todavía dudas acerca de quien ocupará la posición de delantero centro. Posición que hasta el momento ocupaba Sergio Escalada, pero que el domingo no podrá ocupar debido a su expulsión en el partido contra el Haro. Gallego puede ocupar esa demarcación aunque será en los últimos entrenamientos cuando se despejen las dudas. Pero aquí no acaban los problemas, ya que Gallego sufrió un fuerte golpe en el último partido y no parece estar del todo recuperado.
Y si bien en la delantera no está todo resuelto, en la parte de atrás parece seguro que repetirán los mismos de hace siete días. Incluido el portero Iker, que parece haberle ganado la partida a su homólogo Pascal.
Y con esta plantilla, parece que ya confeccionada, este domingo el Logroñés intentará doblegar a un Villegas crecido, que ha comenzado bien la temporada. Para los blanquirrojos los puntos de ese partido se antojan vitales para poder posicionarse en los primeros puestos, sin duda, objetivo primordial del equipo.