El Liverpool no pasa del empate ante el Birmingham

0

El conjunto que dirige Rafa Benítez volvió a decepcionar en un encuentro en el que no supo aprovechar el gol inicial de Steven Gerrard. Los visitantes volvieron a carecer de puntería y no fueron capaces de transformar sus ocasiones en gol, algo que aprovechó su rival para lograr la igualada. Liam Ridgewell cabeceó un córner botado por McFadden, y superó a los centrales para firmar las tablas, que no sirven a ninguno de los dos equipos.

A seis jornadas para el final del campeonato inglés que domina el Chelsea, seguido por el Manchester United, Arsenal, el Liverpool es sexto, a cuatro puntos del Manchester City y a tres del Tottenham, quinto. Los 'reds' perdieron una valiosa ocasión para acercarse y, además Rafa Benítez, decidió prescindir de Fernando Torres mediada la segunda parte.

Por otro lado, en Craven Cottage el Wigan volvió a caer derrotado (2-1) fuera de su estadio y se acerca de nuevo a los últimos puestos. Los de Roberto Martínez no fueron capaces de mantener la ventaja con el gol de Jason Scotland y vieron cómo los londinenses dieron la vuelta al marcador, de la mano de Okaka Chuka y Hangeland.

Por último, el West Ham desperdició la oportunidad de ampliar su ventaja sobre los últimos clasificados tras empatar (2-2) en la cancha del Everton. Los visitantes igualaron el tanto inicial de Bilyaletdinov, por medio de Da Costa, e incluso pudieron adelantarse si Mido hubiese transformado un penalti. Sin embargo, Yakubu volvió a adelantar al Everton, aunque Ilan dejó el partido en tablas.