Esta tarde los blanquirrojos tienen su segunda prueba de la temporada. Jugarán en su feudo, con su afición, ante su gente y con un equipo que poco a poco va tomando forma a base de incorporaciones. A lo largo de esta semana se han ido uniendo nuevos efectivos.
En este momento son 16 jugadores los que conforman la plantilla aunque tres de ellos están a prueba. Los brasileños, Chiquinho y Costinha, llegaron a Logroño pero en una muy mala forma. Edu García León, técnico logroñés, confía en tenerlos pronto para que sean uno de los referentes del club. Gerard Oliva, joven jugador formado en la cantera del Nastic y mediapunta de gran embergadura, ha pasado la prueba de fuego. Parece demostrar algunos detalles.
Las plazas que ya están cubiertas son las de la portería. El portero frances Pascal y el ex del Guijuelo y Haro, Iker Jiménez son los encargados de defender el arco blanquirrojo. También llegó Valentín, el lateral izquierdo del Numancia que estaba apalabrado desde hace una semana. El mediapunta Lleira, y el ya conocido Escalada completan el equipo. Parece casi definitiva también la llegada de Miki, delantero del Zaragoza B.
Poco a poco este equipo se va completando. Este domingo a las seis de la tarde veremos a los nuevos fichajes frente al Tedeón, y esta vez sin la ayuda de los juveniles.