El reciente campeón de España de MMA, el jarrero Ander Sánchez ha sido homenajeado este lunes por el ayuntamiento de su localidad. Fue el representante de la categoría de 61,2 kilos de la Selección de Euskadi de Artes Marciales Mixtas que se disputó en Murcia.
El concejal de Deportes ha asegurado que “es una satisfacción poder organizar actos de este tipo, ya que suponen un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a los éxitos logrados en el mundo del deporte en nuestra ciudad”. Rubén Salazar le ha hecho entrega de un obsequio “en nombre de toda la ciudad”. La alcaldesa ha destacado que “Ander es un ejemplo para los jóvenes de Haro, para los que practican deporte, pero sobre todo de los que no lo son tan mayoritarios”.
Sánchez ha agradecido este reconocimiento, por parte de la corporación municipal. El deportista considera que “es muy difícil competir sin un apoyo previo”, y por eso ha agradecido a todos los patrocinadores, amigos, familiares y anónimos “que se sienten identificados y me ayudan cada día”.