El transporte metropolitano de viajeros comenzará a funcionar con horario de verano a partir del 2 de julio. De esta forma, se modifican los horarios y las frecuencias de las seis rutas de transporte público en el entorno metropolitano de Logroño con objeto de ajustarse a la menor demanda de viajeros en esta época del año. Este horario se mantendrá hasta el 31 de agosto.
De esta forma, los autobuses de la línea M-1 (Cenicero) pasarán cada hora; en la M-6 (Murillo de Río Leza), cada hora y media; en la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos y en la M-4 (Nalda), M-5 (Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas durante los días laborables de verano.
El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas con objeto de facilitar la llegada a la capital riojana en el entorno de las 8:00 horas. Los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas.
Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja, además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas. También se pueden consultar y descargar los horarios por 13 municipios.