Enrique Siscal y Lola Ochoa han sido los ganadores del Open de Tenis en Silla de Ruedas de Logroño. El torneo, que ha alcanzado este año su séptima edición, se ha celebrado entre los días 22 y 25 de junio en las instalaciones del complejo deportivo municipal Las Norias.
El torneo ha contado con la participación de 32 jugadores de siete países: 22 han competido en el cuadro masculino, 7 en el cuadro femenino y 5 en la categoría 'quad', una modalidad de tenis en silla para aquellos deportistas con grave afectación física. Este torneo es el único del circuito nacional que incluye categoría quad.
El torneo ha incluido este año una serie de actividades paralelas, entre las que figura un campus inclusivo con alumnos de la Academia Tiki Taka, que ha permitido a los jóvenes tomar parte activa en el desarrollo del torneo realizando tareas de recogepelotas y que ha incluido talleres sobre discapacidad.
La programación paralela también ha incluido un torneo benéfico en modalidad de dobles mixtos (personas con distintas capacidades y sin ellas), cuya recaudación será destinada a la Asociación de Trasplantados de Corazón. Esta actividad ha sido promovida por la Fundación Deporte Sin Barreras. Además se ha habilitado una zona para la recogida de material deportivo que irá destinado a la ONG Tennis Aid, que desarrolla proyectos relacionados con la actividad deportiva e países en desarrollo.