El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nájera solicita la suspensión del Pleno extraordinario convocado para el próximo miércoles, día 18, con el objeto de aprobar los Presupuestos Municipales del año 2020.
El PP de Nájera considera que los nuevos Presupuestos deberán dar respuestas a los problemas originados por la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. Así, el proyecto presentado por el Equipo de Gobierno Municipal no tiene en cuenta la dura realidad que estamos viviendo con esta crisis sanitaria y tampoco ofrece soluciones para hacer frente a los problemas económicos que dejará tras de sí esta situación tan excepcional.
El Grupo Municipal Popular está convencido de que es el momento de trabajar unidos pensando en el interés de los najerinos, dejando a un lado los intereses políticos de cada uno. En este sentido, no vamos a entrar a discutir unos presupuestos que carecen de inversiones y que, además, cargan a los vecinos impuestos que en muchos casos no podrán pagar, porque la realidad de Nájera antes y después de esta pandemia no va a ser la misma.
En cambio, desde el Partido Popular abogamos por adaptar los Presupuestos a la realidad, tomando decisiones valientes pensando en los vecinos, en el comercio y la industria najerina a quienes el COVID-19 ha agravado todavía más su maltrecha situación.