El portero del Pevafersa Valladolid José Manuel Sierra estará unas seis semanas sin jugar a causa de la lesión que sufrió durante los últimos minutos del encuentro de la Liga ASOBAL que su equipo se adjudicó 22-23 en la pista del Naturhouse La Rioja con una parada providencial de Sierra que rechazó un lanzamiento de siete metros con el tiempo cumplido certificando el triunfo de su equipo.
Sierra disputó el tramo final del encuentro con problemas en su rodilla izquierda y las primeras exploraciones que le han realizado en la misma han mostrado que la lesión se encuentra en el menisco interno del cancerbero.
El portero de 31 años que ha efectuado 139 paradas sobre 383 lanzamientos recibidos, será intervenido los próximos días.
Por otra parte y sin dejar la actualidad del Pevafersa Valladolid, cabe destacar la rescisión del contrato de Luka Scurek, que solicitó la disolución de su relación contractual con el club para regresar a su país por motivos personales. El esloveno había participado en siete encuentros logrando 11 goles.