La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El Portland vence al CAI y sigue la persecución al Valladolid

0

El Portland San Antonio ganó (29-31) al CAI Zaragoza, en el partido que cerró la vigésimo novena jornada de la Liga SabadellAtlántico Asobal y sigue cuarto a la espera de que el Pevafersa Valladolid pinche en la última jornada.

Los 12 tantos del central Claus Jakobsen fueron suficientes para que los antonianos no perdieran los dos puntos que les permite seguir soñando con la tercera plaza

mientras que el CAI perdió una ocasión para colocarse en posiciones europeas.

Por su parte, el Ademar León ganó (26-30) a domicilio al Octavio Pilotes Posada y sigue luchando por acabar por encima del quinto puesto que ocupa actualmente. Siete goles del extremo Stranovsky y seis del lateral derecho Denis Buntic reflejaron las diferencias que hay entre ambos conjuntos y, a partir del descanso, los leoneses dieron un golpe al partido que los locales no pudieron llegar a acercarse. EL TEUCRO PIERDE Y SIGUE OCUPANDO LOS PUESTOS DE DESCENSO

El Teucro cayó (28-37) en su casa ante el Fraikin Granollers y sigue, a falta de una jornada, en puestos de descenso y se tendrá que jugar todo en la última jornada que decidirá en que acompaña en el descenso al Keymare Almería.

El conjunto gallego aguantó bien hasta el descanso, pero tras la reanudación la figura del extremo Aleksandar Svitlica puso las cosas en su sitio y distanció a los catalanes hasta obtener una renta de nueve goles. El Balonmano Alcobendas cayó (29-24) ante el Torrevieja y perdió una oportunidad 'de oro' ya que, al perder el Teucro, el conjunto madrileño entrenado por Rafa Guijosa se mantendría en la máxima competición de forma matemática.

En los alicantinos destacaron el lateral Henrik Hansen que consiguió seis goles y David Pellitero y Eduardo Gurbindo, ambos con cinco tantos, mientras que en el conjunto madrileño, el extremo izquierdo madrileño José Maria González Garrido anotó siete goles y mantuvo alguna esperanza de remontada en momentos puntuales.

Por su parte, el Cuenca 2016 dio un paso de gigante venciendo (24-38) al ya descendido Keymare Almería

. El equipo manchego sigue firmando una gran segunda vuelta y se aprovechó de la situación de un rival en un partido que estuvo marcado en que se enfrentaban las dos peores defensas del torneo.

Además, el Antequera venció (25-26) al Arrate en un partido intrascendente ya que ambos equipos se encuentran situados en mitad de la tabla. Los siete goles del extremo nacional Alexis Rodríguez Perdiguero acompañados por los seis del pivote Rafael Baena fueron suficientes para que los malagueños consiguieran los dos puntos de la victoria.

--RESULTADOS JORNADA 29.