El PP de Calahorra propone cuatro grandes fiestas y más líneas del bus Voy y vengo

Rioja2

0

Cuatro grandes fiestas; más líneas del bus 'Voy y vengo' a nuevos destinos; y un plan de ocio alternativo con nuevas tecnologías y campeonatos de videojuegos son principales iniciativas del Partido Popular para lograr un “ocio seguro en Calahorra”.

La candidata popular a la Alcaldía de Calahorra, Mónica Arceiz, junto a sus compañeros de candidatura David Navarro e Iván Jiménez ha dado a conocer las principales propuestas para los jóvenes de Calahorra que el Partido Popular impulsará en los próximos cuatro años, si gana las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Arceiz ha explicado que “los jóvenes son la Calahorra del futuro y los partidos no pueden seguir haciendo política sin escucharlos y mirando hacia otro lado. Por eso, desde el Partido Popular vamos a esforzarnos para llegar a ellos porque su voz es y será importante en nuestro gobierno”.

Para ello, “nos hemos reunido con los jóvenes de nuestra ciudad para escucharles, saber qué quieren, cómo se sienten y qué esperan de un gobierno”, ha detallado David Navarro.

El Partido Popular “se preocupa por los jóvenes de forma transversal: desde la educación, el empleo y la vivienda, hasta el ocio, el deporte y la cultura”.

“Nuestro proyecto como futuro gobierno de Calahorra para los jóvenes se construirá bajo tres pilares: formación y emprendimiento, ocio seguro y deporte y cultura”, según ha avanzado Navarro.

Iván Jiménez ha sido el encargado de anunciar las propuestas del Partido Popular para lograr “un ocio seguro en Calahorra” con “además del Holika, la organización de cuatro grandes fiestas para jóvenes, una para cada estación del año con las que también atraeremos turismo, impulsaremos la economía y acabaremos con esa imagen de ciudad triste y apagada”.

Ha sumado a ello que “habilitaremos más líneas de autobús ”Voy y vengo con destino a Alfaro, Pradejón y San Adrián y un cuarto destino que elegiremos los propios jóvenes; y diseñaremos un plan de ocio alternativo con nuevas tecnologías, campeonatos de videojuegos y encuentros de e-sports”.

“Nosotros, los jóvenes queremos estudiar y trabajar, por supuesto, pero también divertirnos y en estos últimos cuatro años Elisa Garrido nos lo ha puesto difícil. Tenemos un gobierno que ha sentenciado sistemáticamente el ocio nocturno en Calahorra, que en lugar de alternativas y flexibilidad ha puesto zancadillas a los empresarios, perjudicando a cientos de jóvenes”, según Jiménez.

Ha continuado reseñando que “Mónica Arceiz y su equipo queremos que los jóvenes disfrutemos en Calahorra, que los hosteleros puedan trabajar más, que nuestros padres estén más tranquilos y seguros con sus hijos aquí y, que Calahorra vuelva a ser el lugar más atractivo para que vengan jóvenes de otros municipios y los de Calahorra no nos tengamos que ir”.

“Todo esto será posible a partir del 28 de mayo, cuando van a cambiar muchas cosas. El momento que tantos han estado esperando ha llegado”, ha finalizado afirmando Arceiz.