Arnedo fue la localidad elegida por el Partido Riojano para celebrar una asamblea general y elegir a los nuevos miembros del Comité Territorial de La Rioja Baja que sustituye al antiguo comité comarcal.
En este caso, siete personas configuran el Comité Territorial de La Rioja Baja; un coordinador y seis vocales. Así, el concejal regionalista de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, asumirá la coordinación del Comité mientras que Ernesto Domínguez Pérez, Gerardo Garrido, Isidoro Herce, José Ignacio Cabezón, Sandra Palacios y Rita Beltrán serán los vocales.
En este caso, el objetivo previsto por el Comité Territorial del Partido Riojano en La Rioja Baja es conseguir una mayor implantación en un buen número de localidades riojabajeñas; Arnedo, Alfaro, Calahorra, Rincón de Soto, Quel o Autol, entre otras. El equipo coordinado por Jesús Gil de Gómez pretende igualmente convertirse en un interlocutor “válido y eficaz con los ciudadanos de La Rioja Baja”, afirmaron los regionalistas en un comunicado.
Para ello, Jesús Gil de Gómez se ha rodeado de un equipo joven, dinámico y con unas enormes ganas de trabajar por los solucionar los problemas de los riojanos de la zona.