El PR+ se pregunta por qué se adjudicó el servicio a Serunión dadas las quejas

Rioja2

0

El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha solicitado la comparecencia de la concejala de Servicios Sociales, Paloma Corres, en el próximo Pleno ordinario que se celebrará el 3 de marzo, con el objetivo de que ofrezca una información pormenorizada sobre la prestación del servicio de comida a domicilio, ante la “lamentable” gestión del mismo.

Antoñanzas exige, en primer lugar, al Ayuntamiento que garantice sin demora la calidad del servicio contratado para la alimentación de ayuda a domicilio. El concejal regionalista considera que “Corres ha sido incapaz de poner los filtros necesarios para proteger a los que más protección necesitan, nuestra Tercera Edad”.

Por ello, Antoñanzas cree que “Paloma Corres debe explicarnos por qué, conociendo de antemano las incidencias negativas de calidad de servicio de Serunión en colegios públicos de Logroño y otras localidades, se adjudicó el contrato con dicha empresa a finales de diciembre de 2015”.

Asimismo, Antoñanzas ha solicitado información sobre las medidas que se tomaron por parte del Ayuntamiento desde que se conocieran las quejas de los usuarios.

El Partido Riojano entiende que el Ayuntamiento debe poner en marcha las actuaciones oportunas para tramitar, con todas las garantías administrativas, la rescisión del contrato de la empresa Serunión, debido a las infracciones cometidas.