El Real Madrid inició esta tarde la segunda parte de la pretemporada con un entrenamiento de 29 de los 30 jugadores de la primera plantilla -todos excepto Álvaro Arbeloa, con permiso del club- en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras su participación en la 'Peace Cup'.
Después de dos días de descanso, el equipo de Pellegrini retomó el trabajo antes de que el jueves viaje a continente americano para iniciar una gira de encuentros, en una sesión en la que Guti, Sneijder, Pepe, Robben, Marcelo, Garay y Sergio Ramos se entrenaron al margen de sus compañeros en el gimnasio.
El técnico del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, se dirigió a sus jugadores en una improvisada charla técnica sobre el césped del campo 2 de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid, informa el club en su web oficial.
Los jugadores, incluido el canterano del Castilla Agus, tuvieron una sesión física dirigida por el preparador José Cabello y en la que se incluyeron carrera continua y series de resistencia y velocidad.
Tras el entrenamiento vespertino de hoy, el Madrid se entrenará en dobles sesiones (9.30 horas y 19.00 horas) mañana martes y el miércoles y el jueves tomará rumbo a Toronto, donde se enfrentará al equipo local el 7 de agosto y el 9 jugará en Washington frente al D.C. United.
La segunda parte de la pretemporada incluirá también los partidos del 15 de agosto contra la Real Sociedad, que celebra su centenario, y el 19 viajará a Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund. La pretemporada la cerrará con el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milán.