VAREA: Pison (p), Sola, Eraña, Yecora, Gallego, Maño, Pitu (Trespa 65'), Felipe, A. Simón (Rulo 54'), Luigi y Olavarrieta (Salazar 75').
CENICERO: Chava (p), Miguelito (Merino 65'), Bravo, Guillermo, Espiga, Armando, Bezares, Pablo (Salinero 52'), Sergi (Oliván 68'), Carlos Chavarri y Jordi. GOLES
: Felipe 30', Olavarrieta 40', Simón 42', Felipe 47', Rulo 73'. Amarillas: Guillermo del Cenicero y Trespa del Varea.
VAREA 5 - CENICERO 0
Noy hay quien pare al Varea. Este domingo conseguía una importante goleada ante un débil Cenicero que se limitó a defender, eso sí con tesón. Cinco goles a cero subieron al marcador final del partido, que controló en todo momento el Varea.
Y aún podía haber sido mayor la renta si los jugadores locales hubieran estado más atinados en los últimos compases del encuentro. Pero le sirven de sobra los cinco tantos para seguir siendo líderes y distanciarse poco a poco de sus rivales. El primero de los goles llegaba en el minuto 30 tras un buen pase de Luigi al centro del área pequeña que remató impecablemente peinando de cabeza Felipe.
A los 40 minutos llegaría el segundo. Simón disparó desde el borde del área grande, raso y muy fuerte, y su tiro entraba dentro de la portería de Chava. Y tan sólo dos minutos después el tercero de Olavarrieta. Pase de nuevo de Luigi por la banda izquierda que remata de cabeza el jugador local.
Con esta amplía renta se llegaba a la segunda mitad que empezó como se acabó la primera, con un gol. Corría el minuto 47 y de nuevo Felipe, en una llegada al borde del área, disparaba a puerta poniendo el cuatro a cero en el marcador.
El quinto lo marcó Rulo, un precioso gol de falta directa por toda la escuadra. Éste último tanto hacía subir al marcador el definitivo cinco a cero, un resultado que podría haber sido mayor si los delanteros locales hubiesen acertado las continuas ocasiones que tuvieron en los últimos diez minutos. Con este resultado el Varea se mantiene líder con 28 puntos en su haber.