La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El vino Rioja, en la alfombra roja del cine

Rioja2

0

La Denominación de Origen Calificada Rioja protagonizará las celebraciones de los actos de la 36 edición de los Premios Goya; el patrocinio, que arranca hoy con la presentación de los nominados, se extenderá a lo largo de todo el calendario de eventos relacionados con el certamen, incluida la gala de entrega de galardones programada para el día 12 de febrero de 2022 en el Palau de Les Arts de Valencia.

Rioja contará así con una destacada presencia en el evento social y cultural de mayor impacto mediático de España, aportando el carácter y la elegancia de sus vinos a los distintos momentos de celebración, y con visibilidad de su logotipo en el photocall de la alfombra roja y el set de prensa para los premiados. El anuncio del patrocinio coincide con una nueva oleada publicitaria de la campaña ‘Te Mereces Un Rioja’ que la Denominación mantendrá en televisiones nacionales y canales digitales hasta la llegada del período navideño, y que está consiguiendo elevadas cotas de notoriedad gracias a la frescura de sus spots.

A medida que tras la irrupción de la pandemia se retoma el programa de actos y eventos de referencia, Rioja quiere poner en valor con mayor fuerza si cabe, su propósito de crear momentos especiales; como marca vitivinícola española líder, lo hace de la mano de otro gran referente nacional como los Premios Goya. Esta alianza sirve de palanca para la nueva línea de comunicación de Rioja, que bajo el slogan ‘es el origen’, refuerza su posicionamiento pionero y referente indiscutible del vino español.