Lleva soltero desde que se divorciara hace unos años de su primera y única mujer Kimberley Scott y desde entonces Eminem admite que no le ha sido nada fácil iniciar una relación con otra mujer. Por un lado confiesa que la fama complica bastante las cosas y además admite que no se fía de la gente que no conoce.
Aunque ya hace varios años que se separó de su mujer y madre de su hija Hailie, Eminem sigue soltero. El rapero confiesa que su estatus de 'celebrity' no le ha facilitado las cosas para encontrar pareja. De hecho, ha sido más bien ha sido todo lo contrario.
“No suelo tener citas”, explica el artista en una reciente entrevista. En cuanto a lo de salir, como por ejemplo a una cena o a ver una película... no puedo. Salir en público es una locura“.
“Me encantaría tener una relación en algún momento. ¿Quién no querría? Simplemente, estando en mi posición es un tanto complicado”, añade el rapero.
Y es que el problema fundamental del artista es que no se fía de la gente a la que no conoce, y reconoce, además, que lleva con los mismos amigos desde la infancia, mucho antes de convertirse en una estrella internacional de la música.
“Tengo problemas con la confianza”, añade Eminem. “Con las mujeres, los amigos... con quien sea. Siempre te preguntas cuáles son sus verdaderas intenciones. Tengo un grupo de amigos muy pequeño, y a la mayoría les conozco desde siempre”.