En busca del milagro

Rioja2

0

El Haro regresa este miércoles a la Copa Federación. Quiere Sánchez Lorenzo que no sea el último encuentro de la competición copera para los suyos, pero lo difícil de la misión hace prever que así sea. Y es que dos serán las obligaciones de los jarreros. Por un lado deberán superar al Reus, un equipo que en el partido de ida mostró un juego práctico y efectivo que superó, en todo momento, a los blanquinegros.

Y sobre todo, si quieren seguir en la Copa, tendrán que remontar el 3-0 de la ida. A favor del Haro juega su condición de local y, sobre todo, el perfecto estado anímico de los jarreros después de solventar el partido del fin de semana con la goleada de la temporada. El rival no será tan fácil como el Calasancio y no dará las mismas opciones, pero Sánchez Lorenzo quiere que el juego ofensivo de su equipo se repita para así tener opciones de pasar ronda.

El choque comenzará a las 20.00 horas en El Mazo y el técnico charro podría contar con las dos caras nuevas del club. Aketza, central derecho, y Álvaro Torres, centrocampista, podrían tener sus primeros minutos como jugadores blanquinegros después de que ambos se comprometieran con la entidad riojalteña la pasada semana.