Noviembre se ha convertido ya en el mes perfecto para comenzar con las compras navideñas. Y es que, la Navidad está a la vuelta de la esquina así los más previsores ya están programando las compras para evitar las prisas de última hora y la posibilidad de quedarnos sin ese regalo deseado.
Una costumbre, la de adelantar las compras navideñas, que cada vez adoptan más personas. Y es que con la irrupción del Black Friday en España, y también en Logroño, las compras navideñas se realizan con más alegría. De hecho Logroño se convirtió en 2011 en a primera ciudad de España en celebrar el Black Friday. Una costumbre importada de Estados Unidos que pronto caló entre lo logroñeses. De hecho, el primer año un buen número de establecimientos comerciales se sumó a esta campaña, iniciativa comercial que, con el paso de los años, se ha afianzado aún más.
Este año, las instituciones ya han anunciado que no habrá campaña como tal. Serán los propios establecimientos los que decidan si celebrar o no este viernes negro. Sin embargo, el Black Friday ya ha llegado a un buen número de comercios de Logroño. Y es que casi al mismo tiempo que en los escaparates los primeros motivos navideños comparten espacio con carteles anunciando importantes descuentos. El nombre es lo de menos, venta especial, Black Friday... el caso es que, durante estos días, tienes la oportunidad de realizar parte de tus compras navideñas a precios más que asequibles.
El comercio de Logroño esta de moda y mucho más en noviembre. ¿Te vas a quedar en casa?