Félix Revuelta reacciona y como presidente de la Unión Deportiva Logroñés además de hablar, a través de una carta, a los socios y aficionados blanquirrojos les anima a acudir el próximo domingo a Las Llanas para apoyar a la plantilla en un duelo vital en aras de la salvación. En este sentido, tiene pensado costear a título individual los autobuses que se consigan llenar de gente que quiere ir a ver el partido de la próxima jornada.
En este sentido, en la misiva es consciente de la situación que atraviesa el club deportivamente: “Estamos en un momento difícil y ahora es cuando nuestro equipo necesita más de nosotros. Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores necesitan vuestro apoyo. Si no estamos juntos, no merecemos ser un equipo ni de Segunda B ni de ninguna otra categoría”. Destaca que “a nuestro querido Logroñés debemos seguirlo en todas circunstancias. Lo fácil es apuntarnos a los éxitos, pero los logroñeses y riojanos debemos de demostrar lo contrario: que estamos siempre con él”.
Aclara que “no puedo estar presente en los partidos con todo el dolor de mi corazón, pero estoy pendiente cada segundo de mi vida de mi equipo del alma. Espero que el próximo partido en Sestao y el siguiente en Las Gaunas, donde voy a intentar acompañaros, con nuestro aliento el equipo pueda salir victorioso. Espero vuestro apoyo”. Así acaba una carta que tiene su continuación con el anuncio de que costeará los autobuses de los aficionados blanquirrojos a Las Llanas este domingo. A este respecto, el máximo dirigente de la entidad riojana hará un esfuerzo porque considera que “es el momento de estar más unidos que nunca”.
Asimismo, hace un llamamiento a la tranquilidad ante la delicada situación deportiva que atraviesa el club. Por ello, todos aquellos seguidores que quieran acudir en autobús que vaya a poner la UDL, deberán pasarse a partir del miércoles por las oficinas de Las Gaunas para adquirir la entrada del partido -será el billete de autobús que saldrá el domingo a las 15.00 horas desde la puerta 0 del campo municipal- y apuntarse en un listado en el que dejarán su número de teléfono móvil y su DNI. En cuanto el club sepa el precio de las entradas lo comunicará. Además, la UDL destaca que el viaje se realizará independientemente del número de personas apuntadas, siendo la hora límite para hacerlo el sábado 4 de marzo a las 13.30 horas.
En otro orden de cosas, el club riojano va a convocar a los representantes de las peñas en las oficinas del club este miércoles 1 de marzo a las 18.00 horas para pedirles, una vez más, su apoyo para que los jugadores sientan ese calor que necesitan para tratar de conseguir sacar los partidos adelante.