El representante español en Eurovisión, Daniel Diges, cantará en segunda posición en el próximo festival que se celebra el sábado 29 de mayo en Oslo, según se ha dado a conocer esta tarde en un sorteo celebrado en la capital Noruega. En tercer lugar, saldrá al escenario Noruega, país anfitrión y uno de los favoritos según las casas de apuestas europeas.
El segundo lugar parece ser un puesto casi maldito puesto que ningún país hasta ahora ha ganado Eurovisión actuando desde esa posición. La última vez que España ocupó este lugar fue en 2007, cuando D'Nash acudió a Helsinki representando a TVE. En dicha ocasión, los españoles acabaron en el puesto número 20.
ALGO PEQUEÑITO... COMO PARA ESTAR TRISTE
El cantante madrileño se ha mostrado encantado con la noticia ya que este año las votaciones comenzarán nada más salir el primer artista al escenario: “Como este año han cambiado el sistema de votación, espero que actuar al principio nos venga bien”, informa TVE en una nota. Daniel confía en su canción y su optimismo natural le hace creer que la suerte está de su lado...¡Algo pequeñito uoh uoh uoh! Muchas suerte desde Rioja2.