El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, ha presentado esta mañana la Feria de Oportunidades Nájera Stock que se celebrará en el frontón municipal de Nájera del 31 de enero al 3 de febrero y que contará con la participación de 10 comercios. Javier Ureña ha estado acompañado por el alcalde de Nájera, Jonás Olarte y la presidenta de la asociación de comerciantes Mercanayara, María Dolores Bermejo.
La Feria de oportunidades de Nájera ha sido organizada por la asociación de comerciantes Mercanayara con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, y el Ayuntamiento de Nájera.
En esta ocasión contará con 10 comercios de diferentes sectores como moda, calzado, ferretería y complementos, que presentarán sus productos de la temporada de invierno a precios muy competitivos. Como actividades complementarias se han programado dos exhibiciones de taekwondo del club Hwa Rang de Nájera y de kick boxing a cargo de Dioni Muñiz y su equipo.
Las ferias de stock suponen una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones muy ventajosas. Para los segundos supone una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.
Además, durante su intervención Ureña ha recordado que la ADER cuenta con una línea de ayudas dirigidas al comercio minorista para ayudarles a mejorar su competitividad, que se abrirá con el nuevo Plan de Subvenciones de la ADER.