Este viernes ha fallecido el alcalde de Alesón, Miguel Ángel García, que ocupaba este cargo desde 1983. El Partido Popular ha lamentado profundamente su pérdida y ha trasladado su pésame a su familia y amigos.
García, ha dicho el PP en una nota de prensa, “ha sido un ejemplo de trabajo y dedicación para todos los miembros del Partido Popular de La Rioja”.
Conrado Escobar nos ha hecho llegar estas palabras en recuerdo de Miguel Ángel:
Con discreción, con infinita alegría y siempre atento, se nos fue Miguel Angel. Se fue como vivió, apurando el tiempo entre trajines municipales ,cariños a su familia y un torrente de afecto a sus vecinos.
Dios quiere adoquinar el Cielo con la bondad de un Alcalde que edificó la mejor obra humana en Alesón: el Paraíso de la Convivencia.
La Paciencia era su actitud, el Diálogo su herramienta, el Trabajo su guía y la Bondad su más severa Ordenanza.
Ni Bon Jovi en su esplendor igualaba la elegancia rockera de este Alcalde que seducía a propios y ajenos con imponente naturalidad.
Recorrió los sobresaltos de su Vida con determinación vitalista y
luminosa. Nos regaló Amistad Sincera y Compromiso Municipal.
Se olvidó de su Salud para entregarse a su Pasión más vocacional: Alesón.
Hoy Alesón llora.Hoy Alesón se abraza a la Memoria de quien es Memoria del pueblo. Hoy Alesón es mucho mejor que ayer y que hace 30 años porque su Alcalde se entregó generosamente.
En tiempos de confusión, de trincheras, de oscuridades, Miguel Angel ilumina las certezas de la Verdadera Política: la de calle, sonrisas y confianzas.
Con Dios, Miguel Angel