El hincha de 14 años de Newell's Old Boys de Rosario que fue tiroteado este viernes tras un partido de fútbol de su equipo murió el viernes en Argentina tras agonizar durante un día, según dijeron medio locales. El simpatizante había sido herido en la madrugada del jueves junto con otros dos seguidores de Newell's, al volver en autobús de Buenos Aires a Rosario tras el partido que el equipo había disputado con Huracán, en un incidente aún no esclarecido que medios argentinos relacionan con una disputa interna de la 'barra brava' del club rosarino.
Los diarios 'Clarín' y 'La Nación' informaron de que la muerte del joven fue confirmada por Lelio Mangiaterra, secretario de Salud Pública de la ciudad de Rosario. Los hinchas habían sido atacados aproximadamente a las cuatro de la mañana del jueves sobre una autopista que conecta la ciudad de Buenos Aires con Rosario.
El ataque, en el que el menor recibió tres balazos en la cabeza, se produjo en momentos en que el autobús se detuvo por una avería. Las otras dos víctimas del ataque, de 28 y 42 años, están internadas pero fuera de peligro, según fuentes policiales. Los agresores, que, según algunos testigos, usaron ametralladoras, continúan huidos.