El presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha mostrado su alegría ante la rectificación del Ayuntamiento de Logroño sobre las subvenciones de Logroño Deporte a los clubes de fútbol de referencia de la ciudad: “Se ha hecho justicia, porque no era lógico ni justo que nos trataran de la forma en que nos trataban”, ha asegurado.
Minutos después de que el edil de Deportes, Rubén Antoñanzas, comunicara el cambio en las cuantías que percibirán los clubes de la capital (la UDL percibirá más de 381.000 euros finalmente, seis veces más que lo presupuestado inicialmente), Revuelta ha agradecido a la “masa social” su apoyo para lograr este cambio.
“Nos hemos puesto todos a una y cuando nos unimos podemos hacer cosas muy importantes como las que estamos haciendo”. “Sin ellos no hubiéramos hecho nada, está clarísimo. Una persona, por muy importante que sea, no puede hacer nada si no tiene respaldo tras su masa social”, ha insistido Revuelta, subrayando que la afición es responsable de “todos los éxitos” del club, que “está haciendo un planteamiento de futuro muy importante con su puesta en marcha de la ciudad deportiva”.
“De lo que no se daban cuenta los políticos es de que les estamos haciendo un favor a ellos, porque carecen de instalaciones deportivas y las vamos a poner nosotros, que serán nuestras pero es una inversión que tiene que hacer el club y que va a quedar de patrimonio para el futuro, para nuestros hijos y nietos”, ha afirmado.
“Ahora ya que sea todo fútbol, que es lo importante, y a ver si nos dan los permisos para empezar a meter las máquinas en Valdegastea y a ver si dentro de un año podemos tener unos campos ahí al menos para poder entrenar”, ha concluido.