“Rafa Benítez ha demostrado que es la persona idónea para sacar el Liverpool adelante. El vestuario, entrenador al frente, está unido para que la temporada sea lo más satisfactoria posible para nuestros seguidores. Apoyamos sin fisuras al técnico”, aseguró el fuenlabreño en defensa del técnico madrileño, cuestionado en las últimas fechas.
Tal es la confianza que manifiesta Torres en las posibilidades de los 'reds', que se muestra convencido de que podrán “pelear por los títulos que aún hay en juego”. “En las situaciones difíciles es cuando se ve lo fuerte que es un club. Y el Liverpool ha demostrado a lo largo de su historia que nunca ha doblado la rodilla”, afirmó Torres en su página web.
De esta forma, el delantero 'red' se mostró partidario de trabajar para superar cuanto antes la reciente eliminación de la Liga de Campeones, un torneo en el que durante las últimas temporadas el equipo había estado “muy fiable”. “Nadie lo esperaba porque este equipo ha demostrado durante las últimas temporadas ser muy fiable”, alegó.
“Es una competición que se ha ganado, en otra ocasión se llegó a la final y desde que pertenezco a los 'reds' logramos una semifinal y unos cuartos de final. Sin embargo, dos goles del Lyon en el descuento nos llevaron a depender de otros resultados”, recordó el fuenlabreño, que tras la eliminación de la máxima competición continental tiene claro que deben seguir luchando por el resto de títulos en juego.
“Debemos estar unidos para acabar lo más arriba posible en la Premier. Estoy convencido de que acabaremos entre los cuatro primeros. Además, tenemos puestas muchas esperanzas en la FA Cup y en la Europa League. En este momento, este torneo se ha convertido en un objetivo para el club”, dijo, fijando sus metas en esa segunda competición europea.
Por último, Fernando Torres confesó que evoluciona “positivamente” de la dolencia muscular que le ha impedido estar presente en los últimos partidos del Liverpool, aunque sigue aplazando su reaparición. “Hasta que no estemos seguros de que estoy plenamente recuperado no podré reaparecer”, concluyó.