Aunque durante el viernes todavía tendremos fenómenos tormentosos que podrían afectar de manera localmente fuerte a diferentes áreas de La Rioja, no serán tan extensas como las de este jueves, ni tan intensas en general.
Probablemente el mejor día del fin de semana lo viviremos el sábado, con temperaturas moderadas de entre 30/32ºC en la ribera y entre 23/26ºC en municipios de la Ibérica. No esperamos precipitaciones o tormentas, aunque si veremos el crecimiento de nubosidad de evolución en áreas de la Ibérica, que en forma de nubes altas podrían llegar al valle, sin mayores consecuencias.
De cara al domingo, la nubosidad podría ser más abundante aunque compartiendo espacio con grandes claros. Sin embargo por la tarde las nubes de la Ibérica crecerían con un poco más de fuerza y no se descartan amagos tormentosos, que con menor probabilidad y de manera esporádica podrían llegar a puntos del valle, en general débiles. Las temperaturas se mantendrían similares a las del sábado o ligeramente más bajas.
¡¡A disfrutar del finde meteoamig@s!!