El fiscal pide 3 años, 11 meses y 29 días de cárcel para H.K., de 36 años, por un delito de agresión sexual en grado de tentativa cometido sobre una mujer en Autol. Además, le reclama una multa de 900 euros por delito leve de lesiones.
También le reclama un alejamiento de la víctima por 5 años, así como una indemnización de 315 euros por las lesiones causadas y 10.000 euros por el daño moral ocasionado.
Los hechos, a los que ha tenido acceso Europa Press, se juzgan este martes en la Audiencia Provincial, se iniciaron a las 00,15 horas del 25 de junio de 2022, cuando el acusado se encontraba en un bar de Autol y se acercó a la víctima, que se encontraba sentada en la terraza del mencionado bar y le comenzó a tocar los brazos hombros y espalda, apartándole en todo momento ésta y pidiéndole que se marchase.
Ya las 02:30, cuando el bar cerró la víctima se fue a su domicilio y en la misma calle pudo ver al acusado esperándole en una esquina, quien con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, se abalanzó sobre la misma, agrediéndola.
Como consecuencia de estos hechos sufrió lesiones consistentes en erosiones en codo (cicatriz de aproximadamente 2 centímetros es codo
derecho) y rodillas (cicatriz de 1 centímetro en rodilla derecha) esguince de tobillo izquierdo y síndrome ansioso depresivo secundario a la agresión que precisaron para su sanidad de primera asistencia facultativa así como 15 días de perjuicio moderado, sin que resten secuelas.
Para el fiscal estos hechos constituyen un delito de agresión sexual y otro leve de lesiones. Por el primero le reclama 3 años, 11 meses y 29 días de prisión, así como alejamiento de la víctima durante cinco años. Refleja que una cumplidos 2/3 de la pena de prisión, se puede sustituir resto de la pena de prisión por la expulsión del territorio nacional durante un periodo de nueve años.
Por el delito leves de lesiones le reclama 900 euros de multa, y una indemnización de 315 euros por las lesiones causadas y 10.000 euros por el daño moral ocasionado.