Frieda's still in love y Ostrova

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Frieda, aquella mujer bajita de 'Freaks', el clásico de Todd Browning, fue la inspiración para el nombre de la banda vallisoletana 'Frida's still in love'. Sonidos de la meseta castellana que se podrían encuadrar en el estilo experimental, puesto que se percibe mucha presencia instrumental con inesperados cambios de ritmo y líneas de bajo a lo Joy Division.

En directo, este grupo suele conseguir elevar lo grabado a un nivel superior. Sus canciones cuentan con varias partes, despistando al oyente y pasando de momentos casi post-rock a implacables asaltos de hardcore-metal, como ocurre al final de 'Godzilla'.Ostrova

es un grupo de Logroño que está dando sus primeros pasos dentro de la escena musical. Su estilo se podría encuadrar entre el post-metal, el post-rock y el sludge. En la actualidad se encuentran sin sello discográfico, por lo que han auto-producido su debut en un cd homónimo que esperan poder tener listo para vender el sábado.