Gran Hermano 'el reencuentro': Raquel y Pepe ganan el premio final mientras en plató Dani “el sucio” insulta a Mercedes y le dice que “chochea”

Rioja2

0

La secuela de Gran Hermano terminó. No puedo recordar cuántas veces he pedido el final de esta tortura. Afortunadamente, anoche la audiencia eligió a sus favoritos.

Por segunda vez en este reality cotilla, un concursante ha ganado el primer premio. Pepe y Raquel se alzaron con esos 60.000 euros que los han retenido dentro de la casa desde principios de febrero. Raquel, elegantemente vestida y con zapatos de abuela, y Pepe, con la pantaloneta blanca que ha lucido estos últimos días, esperaban junto a Jorge y Silvia la sentencia definitiva de la audiencia. Para darles la noticia, una marabunda de gente de su edición apareció en el jardín de la casa de Guadalix.

Silvia y Jorge, por su parte, se quedaron con una sonrisa fingida y las ganas de ser ellos los elegidos. Para recibirlos también tuvieron sorpresa, Ania, Íñigo y Mª José Galera. Mientras los ganadores se quedaban disfrutando de su victoria en el jardín con sus antiguos compañeros, la pareja que quedó segunda abandonó su hogar por la puerta de atrás.

Nada he dicho de los que quedaron terceros, el puesto más odiado en este reality. Sentados en el sofá y cuando nadie preveía que pudiera suceder, la Milá dio la noticia: “La audiencia ha decidido que los terceros finalistas sean......NICO Y AINHOA”.

La alegría en plató fue generalizada. Muy pocos querían que el italiano y su pareja ganasen y así fue. Una vez con la Milá todo fueron reproches, insultos, prepotencia y soberbia. Siempre he dicho que esta pareja no me gustaba, Nico de nunca y Ainhoa, que me encantó en su edición, creo que en esta secuela se ha visto desbordada. Aunque pensándolo mejor, bien para ella porque ahora hará platós con todos los que ha discutido.

La Milá no tuvo la noche tranquila ni en la final de su programa. Dani 'el suicio' se encargó de ponerle el toque “sucio” a la noche. “Tú no eres una crack, Mercedes”, se atrevió a decir el ex concursante. Tras explicar un asunto ocurrido la semana pasada, la presentadora, con gesto enfadado, decía “no me vas a explicar nada porque es una grosería”. A lo que Dani contestó: “chocheas” mientras su novia gritaba “dictadora”. La Milá apeló a Seguridad y expulsó de plató a la pareja mientras Mercedes continúaba su entrevista con Pepe y Raquel.

Una vez más podemos dar por terminado este reality que volverá, probablemente a nuestros TDTs a final de año con una nueva edición. Gracias Mercedes por terminar con esta tortura; y gracias también por deshacer falsos mitos y personalidades que en su momento gustaron y que se han descubierto falsas y alterables por la nicotina de un cigarro.