Gregory Lionel Laget, jugador francés que las dos últimas temporadas militó en el Polideportivo
Ejido y, en la última de ellas, disputó la promoción de ascenso a Segunda, ha sido presentado como nuevo jugador de la U.D. Logroñés en las oficinas del club.
El nuevo fichaje blanquirrojo tiene 30 años, mide 1,80 y puede jugar en el centro del campo y en el puesto de media punta.
Según ha comentado el que ya es su entrenador, el serbio Josip Visnijc, “Gregory era un fichaje muy buscado. De hecho la temporada pasada ya hubo contactos pero no ha sido hasta ésta, más concretamente hasta el pasado 5 de julio, cuando nos pudimos hacer con sus servicios”.
El nuevo jugador blanquirrojo llega al club para cubrir una de las carencias más evidentes del equipo, la delantera. Por ello, Gregory, con su contrastado talento goleador en los clubes en los que ha estado y su polivalencia, pudiendo jugar entre líneas y por las bandas, cumple las expectativas que Visnicj está buscando en el mercado.
En cuanto al jugador, que llega con el objetivo de aportar goles y su experiencia al equipo, se decantó por la opción riojana al ver el proyecto ambicioso que le plantearon. “Llevo dos años jugando los play off de Segunda División y uno quiere seguir con la misma meta y por supuesto jugar para intentar ascender a la División de Plata es positvo y es lo que buscaba y es lo que he encontrado”.
Con este nuevo fichaje ya sólo cabe esperar la llegada del que será el último hombre que complatará la plantilla blanquirroja de cara a la temporada 2010-2011.
Se busca un delantero que sea el revulsivo en la delantera logroñesa y según fuentes del club se está negociando con un posible candidato y en pocos días puede ser presentado.
Por último, el entrenador serbio hizo referencia al partido de presentación ante el Sporting celebrado en Las Gaunas y lo calificó de “típico partido de pretemporada. No pudimos contar con Nacho Fernández ni con Garrido pero prefiero reservar y no forzar a los jugadores que están algo tocados. No quiero que nos ocurra como el pasado verano que tuvimos una elevada cantidad de bajas y de lesiones antes incluso de comenzar la temporada. No quiero perder jugadores por pequeñas molestias”.