La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Guapa por amor

0

En un reportaje en el que estupenda a sus 41 años, la actriz ganadora de un Oscar, asegura que debe su imagen a su marido, Danny Moder, por “quererla tanto”. “La clave de la belleza es siempre tener a alguien que te ame, en serio”, dijo la actriz en la entrevista recogida por otr/press. En las fotos, en las que va vestida con ropa veraniega (el reportaje fue realizado en una espectacular casa de Malibú por el prestigioso fotógrafo Michael Thompson), muestra también su imagen más hogareña, lista para limpiar su casa, aunque sin perder belleza.

Roberts explica también el amor que siente por sus tres hijos, dos de ellos mellizos, que le han cambiado la vida. “Una de mis cosas favoritas hoy en día son mis hijos”, dice la actriz. “ Incluso Henry que aún no sabe hablar... A veces, me mira y dice 'mamá' y se tira hacia mí. O cuando Finn dice que le gustan mis pendientes. O cuando Hazel dice 'Te ves linda mamá' a primera hora de la mañana”, destacó la ex novia de América. “Ahí me doy cuenta que es todo gracias a mi marido. Ellos ven lo que él hace por mí y la forma en la que comparte sus sentimientos conmigo y yo con él. Lo mejor que uno puede hacer por sus hijos es amar a alguien en su presencia para que sepan lo que es querer”, dijo Julia Roberts.

Sin embargo, y después de mucho tiempo dedicándose a ser madre a tiempo completo y lejos de los platós, la actriz vuelve al trabajo, y este mismo año llegarán a la gran pantalla dos nuevos proyectos suyos: 'Duplicity' y 'Fireflies In The Garden'. Roberts, además, explicó que muchos la ven cansada con tantas labores, pero ella asegura que se ve como una feliz madre que cuida de sus hijos y es capaz de trabajar.

CENA CON OBAMA

Por otro lado, Roberts explica que uno de sus mayores deseos es tener una cena con el nuevo presidente estadounidense, Barack Obama. Demócrata confesa, la actriz explicó que desea una cena de ambas familias. En este sentido, incluso llegó a asegurar que las hijas del mandatario, Malia y Sasha, jugarían con sus hijos la mayor parte del tiempo, y que se llegarían a hacer amigos.

Además, en esa cena, también le gustaría que participasen otros famosos favorables a Obama, como Oprah Winfrey, Tina Fey, Tom Hanks, Rita Wilson y Diane Sawyer. Es tan su deseo, que dijo que ya sabía lo que cocinaría en caso de que se llevase a cabo la selecta reunión: “pollo con verduras”, que asegura que es su especialidad.