La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Haro recupera este lunes uno de sus locales históricos: El Suizo

Rioja2

0

El próximo 3 de diciembre, a las 20.30 horas, volverá a abrir sus puertas uno de los establecimientos más históricos de la ciudad de Haro, El 'Suizo', tras recuperar el esplendor que ha acompañado a tantos jarreros y visitantes de la capital de La Rioja Alta.

Este nuevo proyecto nace con la pretensión de ser un referente para disfrutar de las mejores viandas riojanas, cafés, vinos y copas, en armonía con el carácter más tradicional del local.

El 'Suizo' permanece ligado a la historia de la ciudad y en el recuerdo de varias generaciones y ese es uno de los motivos por los que los nuevos gerentes, Carlos y Javier Gómez Capellán, han apostado por una renovación adaptándose a los tiempos, intentando preservar su esencia, evocando las influencias del pasado (el suelo, replica de la primera baldosa que hubo hace siglo y medio, puerta giratoria, radiadores, ventanales…) diseñando un espacio con alma y carácter propio para crear una atmósfera viva y llena de luz.

Las obras de remodelación integral se han extendido durante 8 meses y los detalles han sido cuidados al máximo salvando todos los contratiempos que han ido surgiendo y ante la gran expectación de numerosos visitantes.

El espectacular emplazamiento, así como su terraza, han servido de inspiración, propiciando la contemplación de la Plaza de la Paz a través de sus amplios ventanales, en unos lujosos sofás, coronando este espacio unas llamativas lámparas de cristal.

El 'Suizo' nace con la convicción de convertirse en un clásico y para esto se suma al circuito gastronómico de Haro ofreciendo una cocina de alta calidad, una amplia carta de vinos, espacios de ocio y gastronomía dirigidos al público local y al turista de la zona con el sello de calidad y la personalidad propia.